SABADO 26 Y DOMINGO 27 DE JUNIO.

DEBERES DE VACACIONES 2.020. 



Ya estamos de vacaciones, pero hay que seguir trabajando: 

  1. Los niños terminarán el libro de escritura que nos quedan solo tres fichas por terminar de la letra w y el abecedario. De la página 34 hasta el final.
  2. Terminaremos de leer, cada uno a su ritmo el libro de lectura. Nos quedan todas las páginas de la w y las de repaso finales. De la página 100 a la página 106. Esto es obligatorio acabarlo todos y todas.
  3. Los niños que llevan orientaciones de la profesora de repasar el libro de lectura de nuevo puesto que están atrancados en lecto-escritura. Deben seguir mis indicaciones. Aunque haya que empezar por el principio, no pasa nada. Cada día una página y cuando la sabemos la pasamos, no antes. Ya no hay excusas que pasamos a Primero. 
  4. Realizar, si os parecen atractivas e interesantes las fichas del cuadernillo de Sirabun que os he mandado. Cada uno a su ritmo. Tenéis las pegatinas, los libros y cuentos de la unidad.
  5. Terminar, si apetece, las fichas de la 140 a la 166 del libro de inglés. Son actividades de repaso de conceptos básicos, colores, números , proyectos de manualidades y festividades. 
  6. Y las siguientes fichas de repaso de conceptos básicos de lectoescritura  y matemáticas para descargar e imprimir si te apetece. 
Son demasiados trabajos así que no imprimáis todo. Podéis elegir el material que os parezca más apropiado y motivante para vuestros hijos. 

pinchad encima del documento, estudiadlo bien y si os gusta, descargadlo en un pen drive y a imprimirlo en una librería. 



1- LABERINTOS. PARA TRABAJAR LA ATENCIÓN




2- CUADERNO DE CALIGRAFÍA PARA PRACTICAR ESCRITURA


3- CUADERNO DE REPASO DE MATEMÁTICAS BÁSICAS EDUCACIÓN INFANTIL.





4- CUADERNO MATES FICHAS FIGURAS GEOMÉTRICAS Y ALGO MÁS




5- CUADERNO MATES 60 FICHAS MATES DE INFANTIL



6- CUADERNILLO DE CONCIENCIA FONOLÓGICA





7- REPASO DE NUMERACIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTES 23 DE JUNIO. 5 AÑOS.

VIERNES 5 DE JUNIO. 5 AÑOS

JUEVES 18 DE JUNIO. 5 AÑOS